Acceder a la Guía

Ofrecen 200 mil pesos de recompensa por niño autista desaparecido en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Febrero del 2018. 11:53:03 am

Letra más grande

Una recompensa de 200 mil pesos es ofrecida por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua a quien proporcione datos precisos que permitan dar con el paradero del niño James Martín Camacho Padilla, desaparecido desde el pasado 21 de enero.

James Martín tiene 7 años de edad y presenta autismo, desapareció el domingo 21 de enero entre las ciudades fronterizas de Ciudad Juárez y El Paso, por lo que elementos policiacos y activistas que se han sumado a su búsqueda, han peinado la zona por aire, agua y tierra, millas a la redonda, en busca del menor.

El fiscal de la Zona Norte de Chihuahua, Jorge Nava López, informó este viernes que "hay personas que vieron al menor caminando en el área y fue donde se encontraron sus tenis".

El niño nació en Washington, Estados Unidos, es hijo del mexicano Hugo Padilla y la estadounidense Teresa Mower, quienes están separados y habían decidido que el menor viajara a México para vivir con sus padres.

Fue entonces cuando el pasado 21 de enero, James Martín fue visto por última vez en el fraccionamiento Riberas del Bravo, cuando salió de casa de su abuela paterna sin que nadie se diera cuenta.

Tras la desaparición su familia dio aviso a las autoridades, que cuatro días más tarde de comenzada su búsqueda emitió una Alerta Ámber pues "se teme por la integridad del menor, toda vez que puede ser víctima de la comisión de delito".

El día de su desaparición James Martín vestía una chamarra con cuadros azul y negro, pantalón negro y tenis blanco con negro. Sus familiares, con la ayuda de las autoridades de México y Estados Unidos, lo siguen buscando.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ramon

2018-02-04 18:28:28

Cochen y agan otro muy facil

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.