Acceder a la Guía

Reportan a persona baleada en calles de la col. H. Casas de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Febrero del 2018. 1:17:46 pm

Letra más grande

Un hombre resultó severamente lesionado luego de que fuera atacado a balazos en calles de la colonia H. Casas de la ciudad de Tepic.

El violento suceso se registró en el cruce de las calles Zapata y Construcción, donde civiles armados que circulaban a bordo de un automóvil Tsuru, color blanco, dispararon contra el hombre, que más tarde sería identificado como Eduardo Rincón Hernández, de aproximadamente 35 años de edad.

Tras la agresión, la víctima quedó tirada a mitad de la calle y una mujer, testigo de los hechos y con experiencia en primeros auxilios, se acercó a él en espera de la llegada de los paramédicos, quienes a su llegada atendieron al hombre.

Aun presentando signos vitales, el lesionado fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil y Bomberos del estado, que acudiera al lugar luego de que el número de emergencias 911 recibiera el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona.

Elementos policiacos acordonaron el lugar de los hechos en espera de la llegada del personal del Centro Científico de Comprobación Criminal y Certificador C5 de la Fiscalía General del Estado de Nayarit.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Scoby do pa pa

2018-02-02 17:26:08

Los policias y gente de la fuscalia se topa con ese tsuru y los saludan en lugar de detenerlos?,ya hay echo muchos daños,el gobierno sabe y no hace nada los deja sircular muy trankilos

El morro

2018-02-02 18:27:44

Los dé la Fiscalía son los k andan matando la jente por eso nunca agarran anadie

Y las camaras?

2018-02-02 20:53:48

Donde estan las camaras en las que se gasto Ney y la Saga de Narcos de Vestya-Sandocal las uso para que sus sicarios mataran.
Porque no las usan y en verdad quieren limpiar Pues deberian empezar por los cuicos, jueces, notarios de Sandoval

correconejo

2018-02-03 05:46:45

centro científico de comprobación criminal. que rimbombante se oye y son una partida de inútiles que no saben que hacer nada. rodear con cinta amarilla y contar casquillos cualquier borrachin puede hacerlo. díganme que resultados se obtienen acaso las huellas les sirven para encontrar al asesino.

Piqué

2018-02-03 18:10:32

También el gobernador Toñito no ha aprendido en la curva de los cuatro meses de gobierno, así que también que se vaya a la mauser

bherrga suelta

2018-02-04 21:44:06

esa morra que se acomidió la riega esas lacras no vale la pena aserles el paro son desperdisios dela sosiedad yque alo mejor este baqueton estaba envenenando asus hijos o queriendole cojjer ala jefa o hermanas y este vendeja ayudándolo no mammen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.