Acceder a la Guía

Choque entre dos helicópteros militares deja cinco muertos en Francia

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 2 de Febrero del 2018. 7:18:08 pm

Letra más grande

Al menos cinco personas perdieron la vida este viernes al impactarse dos helicópteros militares al sur de Francia.

Según informaron medios locales, los ahora occisos eran estudiantes militares mismos que viajaban repartidos en ambas aeronaves de entrenamiento pertenecientes a una escuela ubicada en la localidad de Cabasse.

El aparatoso accidente aéreo se registró, en la lejana localidad de Cabasse, lo que favoreció a que nadie en tierra resultara lesionado; sin embargo, por parte de un agente en anónimo se confirmó la muerte de los cinco tripulantes de ambos helicópteros.

Por parte de las autoridades locales y militares, se inició la búsqueda de posibles sobrevivientes y de los cuerpos de los estudiantes militares, acordonando una gran cantidad de hectáreas e incluso carreteras aledañas, por lo que tres docenas de elementos de seguridad fueron desplegados en la zona.

Ante este fatídico incidente, se prevé la presencia en el lugar de Florence Parly, ministra de Defensa de Francia, para evaluar los daños, así como investigar los motivos del accidente aéreo.

Se desconocen las causas del fatal percance, sin embargo, las autoridades francesas ya realizan las investigaciones pertinentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.