Acceder a la Guía

Video: Detienen a mujer que propinó brutal golpiza a su hijo para chantajear a su ex pareja

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Febrero del 2018. 11:17:37 am

Letra más grande

Una mujer de 21 años de edad fue detenida en la región de Santa Cruz, Bolivia luego de que se dieran a conocer un par de videos, grabados por ella misma, donde propinaba una brutal golpiza a su hijo de tan sólo 3 años de edad.

Se trata de María Magnolia Melgar Ayala, acusada de violencia familiar, física y psicológica, además de maltrato infantil en contra de su hijo, un menor de iniciales M.A.Z.M., esto, al parecer, con la intención de chantajear a su ex pareja sentimental para que regresara con ella.

Los videos la muestran golpeando a su hijo con la mano y luego con un tubo, mientras le dice que debió irse con su padre y le advierte que el castigo continuará hasta que su progenitor retorne por él.

Según el reporte de la prensa local, la fémina intentaba viajar a Brasil para escapar de la justicia, pero fue detenida la madrugada de este viernes.

"Ella indica que lo hacía por presionar al papá del niño para que se presente a su casa. Entonces, vemos aquí que un problema sentimental de pareja repercute en una agresión de esta magnitud a un pobre infante. Dios quiera, y aquí las autoridades tienen que participar, para que ese niño no quede con traumas", afirmó el jefe policial Alfonso Siles, al medio La Razón.

La autoridad, según cita el portal digital de El Deber, dijo que la mujer será puesta ante un juez cautelar en las próximas horas para que se defina su situación jurídica.

*Advertencia: Fuertes imágenes




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL LOCO

2018-02-03 16:07:22

QUE PASO CON EL "MATAVIEJAS DE IXTLAN"?, SIGUE EN FUNCIONES A LA ORDEN DEL CHUPADEDOS DE LA TOÑA? Y EL MENTENEGRA DE CAIN KANIBAL DE MONTENEGRO, DEBOLVIO LOS MILLONES ROBADOS A LA SECRETARIA DE EDUCACION?

sin palabras?

2018-02-03 21:15:36

K triste y pensar que como esta hay muchas personas que trata asi asus propios hijos?senora x favor no tenga mas hijos??

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.