Acceder a la Guía

Buscan a bebé robado en la CDMX; necesita respirador de oxígeno permanente

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Febrero del 2018. 12:11:49 pm

Letra más grande

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) activaron una Alerta Ámber con la intención de dar con el paradero de un bebé de dos meses de nacido que fue sustraído de su domicilio en la delegación Iztapalapa de la ciudad capital.

Se trata del niño Dereeck de la Cruz Escobar, quien fue sustraído de su vivienda, en la colonia Francisco Villa, la madrugada del pasado 1 de febrero.

Según señala la alerta por su robo, el menor fue sustraído por un hombre de 30 años de edad, identificado como José Antonio de la Cruz de la Cruz, quien tiene intenciones de viajar a Estados Unidos.

Como observación importante, la Procuraduría General de Justicia destacó que el bebé necesita estar conectado a un concentrador de oxígeno de manera permanente.

Para proporcionar información sobre el menor, al Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes a los teléfonos 5345-5067, con terminación 84 y 82, o acudir a su sede ubicada en la calle Doctor Andrade 103, en la colonia Doctores de la delegación Cuauhtémoc.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>