Acceder a la Guía

Video: Captan momento en que criminales "rematan" a hombre en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Febrero del 2018. 12:45:35 pm

Letra más grande

Un hombre de 31 años de edad fue ejecutado cuando circulaba a bordo de su vehículo sobre el boulevard José Limón, frente al fraccionamiento Canaco de Culiacán, Sinaloa.

Se trata de Francisco Javier "N", quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villa Real de la capital sinaloense y cuando fue ejecutado circulaba a bordo de una vehículo Mercedes Benz con placas del estado de Durango.

El homicidio de Francisco Javier se registró la tarde del pasado miércoles, cuando civiles armados que viajaban en otro vehículo comenzaron a dispararle, por lo que el hombre aceleró la unidad y terminó por impactarse contra un camellón.

Destacó de este violento suceso que tras el choque, varios testigos se acercaron al lesionado y comenzaron a grabar la escena con sus teléfonos celulares, solicitando el apoyo de los servicios de emergencia.

Pero en ese momento los pistoleros regresaron al lugar gritando a los presentes que se retiraran y comenzaron a disparar de nueva cuenta contra el hombre para "rematarlo", quedando sin vida dentro del vehículo.

"Quítense o los mato a todos", se escucha en el video mientras que los curiosos se echaron a correr y el delincuente comenzó a dispar contra la víctima hasta matarla.

Luego de varios minutos al sitio arribaron agentes de las diversas corporaciones policiacas, quienes acordonaron la zona del crimen, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, levantó evidencias del homicidio.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

E e

2018-02-03 19:07:06

El mex ico del presente

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.