Acceder a la Guía

Matrimonio canadiense se suicida en Acapulco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Febrero del 2018. 2:57:29 pm

Letra más grande

Una pareja de ancianos de nacionalidad canadiense perdieron la vida luego de lanzarse desde lo alto de un condominio de apartamentos en el Fraccionamiento Las Playas, en Acapulco, Guerrero.

Se trata de Lina "N", de 70 años de edad y Americ "N", quienes según lo reportado por la prensa local, habrían toma la decisión de quitarse la vida lanzándose del sexto piso del inmueble, luego de enterarse de que el hombre padecía Alzheimer.

Por su parte, la Fiscalía General de Guerrero informó que la pareja de la tercera edad incluso dejó cartas póstumas dirigidas a las autoridades y envió correos electrónicos a su hija y a la administradora del condominio, donde les explicaban las razones que les llevaron a suicidarse y manifestando su deseo de donar sus órganos.

Y es que en días pasados a Americ se le habría detectado Alzheimer, situación que llevó a la pareja a decidir quitarse la vida juntos, según detalló el fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez.

Tras tomar Luego conocimiento del hecho, personal de la Fiscalía Regional Acapulco y de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos e integró la Carpeta de Investigación 12030320300015020218 por el delito de Homicidio (suicidio).

Es de recordar que a inicios del 2015, la mañana del 02 de enero, fue encontrado el cadáver de otro hombre que se había quitado la vida tras recibir el diagnóstico de la misma enfermedad; un anciano de 72 años encontrado en un parque de la Ciudad de México junto a una nota donde explicaba que decidía quitarse la vida, porque la enfermedad que padecía, Alzheimer, se agravaba cada vez más.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Reyna

2018-02-04 09:30:32

Dios es c u lero

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.