Acceder a la Guía

Abandonan a recién nacido en plena calle en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 3 de Febrero del 2018. 5:49:58 pm

Letra más grande

Un pequeño de apenas diez días de nacido fue abandonado en plena vía pública y rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El hallazgo del menor se suscitó en la intersección de las calles 2 Poniente y 47 Norte, de la colonia Aquiles Serdán, gracias al reporte que hizo una empleada de un negocio de esa zona, quien mencionó que vio el momento en que un hombre dejó al recién nacido afuera del establecimiento para después darse a la fuga.

Al sitio acudieron elementos policiales quienes al confirmar la presencia del menor, de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera la atención médica correspondiente.

Las autoridades ya investigan el caso y se encuentran en búsqueda del sujeto que cometió este acto de crueldad para que responda por estos hechos, se desconoce si es padre del infante.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

yo

2018-02-04 01:06:31

Yo lo adopto pero ya no quiero tramites que son muytardados

Rafiel

2018-02-04 02:30:07

Lo hubiera entregado a alguien y no dejarlo

Inhumano animal

2018-02-04 05:32:57

Si no saben se HOMBRE que se corte el pene. Y la mujercita que se cierre las trompas de falopio. Desgraciados ambos

Renata

2018-02-04 09:32:35

Muy chistosa la nota jijijiji

EL TORTON

2018-02-04 17:03:50

tacos con chorro gratis en puebla y morelos y los fiscales cobrando mordida nomas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.