Acceder a la Guía

Padres hacen creer a su hijo que tiene cáncer para obtener dinero en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Febrero del 2018. 2:36:49 pm

Letra más grande

Un adolecente de 13 años fue engañado por sus propios padres haciéndole creer que moriría a consecuencia del cáncer, todo para obtener dinero.

Según afirmaron los padres Ginny Irovando Long, de 34 años, y Robert Edward Long, de 47 el joven de 13 años de edad le quedaban pocos de meses de vida al serle detectado cáncer cerebral en fase terminal, para el joven fueron 8 meses en los que vivó creyendo que moriría.

Montando la farsa con el único fin de aprovecharse de la buena fe de las personas quienes donaron dinero para los tratamientos del joven.

Su plan marchaba justo como lo habían planeado, incluso dijeron que los médicos dijeron que mu probablemente no llegarían a pasar navidad con su hijo.

Sin embargo, tres días después de navidad, Ginny publicó una foto con un emotivo mensaje, dando inicio con la investigación de las autoridades, a las que no llevó mucho tiempo descubrir la trata.

Descubrieron que habían mentido con los resultados médicos y dado un falso diagnostico a la comunidad y a su propio hijo, al que le hicieron creer que moriría.

Finalmente ambos padres fueron detenidos, acusados de maltrato infantil y fraude.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Claudia

2018-02-04 21:23:21

Muy buena idea yo voy ser eso también

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.