Acceder a la Guía

Ataque armado a palenque clandestino deja al menos 6 muertos y 10 heridos en Chihuahua

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 4 de Febrero del 2018. 5:25:32 pm

Letra más grande

La madrugada de este domingo un gran caos se generó luego de que sujetos armados ingresaran a un palenque y acribillaran a balzos a los que se encontraban dentro, dejando un saldo de al menos seis personas muertas y otras diez gravemente lesionadas en Chihuahua.

El palenque clandestino ubicado cerca de la salida a la localidad de Cuauhtémoc a la altura del ejido Labor de Terrazas fue escenario de una sangrienta escena cuando un comando armado a bordo de al menos de 2 vehículos, uno color gris y el otro color azul, llegaron hasta el palenque y sin medir palabra alguna accionaron sus armas contra los que se encontraban en el lugar.

De acuerdo a los primeros reportes, en el lugar perdieron la vida tres hombres y una mujer, mientras que otras dos mujeres perdieron la vida mientras recibían atención médica.

Mientras tanto se reportaron otras diez personas lesionadas miasma que fueron trasladadas a diferentes hospitales reportando su estado de salud como grave.

Trascendió que el lugar se realizaban peleas de gallos clandestinas; elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad implementaron un operativo para buscar a los responsables mientras que el Servicio Médico Forense trasladó los cuerpos sin vida a las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-02-04 21:31:31

Como me encantan las peleas de gallos Hay No

costumbre

2018-02-04 23:12:12

regularmente en las peleas de gallos se encuentras narcos ,narcorruinos,otros que se creen narcos y los galleros que muchos son maLANDRINES,y esas son las consecuencias.

XXX

2018-02-05 00:39:24

BUSCATE OTRO NICK HIJO E PPUUTTAA LO QUE SE SIEMBRA SE COSECHA ANTES DE ENEÑARLES A HOMBRES A SUS CRIAS LAS ENSEÑAN A TRANSAR Y CHINGAR A VISTAS AQUIEN DE DEJE Y QUE COSECHAS DE TRAIDORES VAQUETONEZ MANTENIDOS Y PRINCIPALMENT MITOTEROS PUES NOMAS EL DETALLITO DE QUE SE MUEREN JEJEJE ASI QUE SIGANLE COMO VAN ENTRE MENOS BURROS MAS OLOTES

Ramon

2018-02-05 02:33:23

Ojala y se haigan Matado todos me hubiera dado mucho gusto

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.