Acceder a la Guía

Sismo sacude a Lázaro Cárdenas, Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Febrero del 2018. 11:02:05 am

Letra más grande

Un movimiento telúrico de magnitud 4.9 grados en la escala de Richter se dejó sentir en el sureste de la región de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán.

El sismo se registró la noche de este domingo, alrededor de las 19:24 horas, sin que hasta el momento se tenga reporte de daños materiales o personas lesionadas.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema Sismológico Nacional lo dio a conocer, confirmando el lugar, la hora y la intensidad del temblor.

Por su parte, el Sistema de Alerta Sísmica Mexicano (Sasmex) precisó en la misma red social que tras la detección del temblor no fue necesaria la activación de la alerta.







El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>