Acceder a la Guía

Helicóptero militar japonés cae cerca de guardería

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Febrero del 2018. 12:21:34 pm

Letra más grande

Un muerto y dos lesionados fue el saldo de la aparatosa caída de un helicóptero militar en una zona residencial de la prefectura de Saga, Japón.

La aeronave de las Fuerzas de Autodefensa de Japón se estrelló este lunes cerca de una guardería, causando la muerte del piloto y dejando herido al copiloto y a una niña que se encontraba en tierra.

El Ministerio de Defensa, citado por la agencia de noticias, Kyodo, confirmó que Boeing AH-64, perteneciente a una base en la prefectura de Kumamoto, que realizaba un vuelo de prueba, se estrelló sobre una casa de dos plantas ubicada en la ciudad de Kanzaki, Saga.

La lesionada fue una niña de 11 años de edad que huía de la casa que se incendiaba tras la caída del aparato que mide unos 18 metros y cuyas causas de caída aún se desconocen.

Imágenes aéreas captadas por la cadena de televisión NHK mostraban a un equipo de bomberos intentando sofocar el fuego en una vivienda envuelta en humo negro.

Foto: Notimex

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Elena

2018-02-05 17:09:25

Que gusto me hubiera dado que cayera directamente en la Guardería

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>