Acceder a la Guía

Encuentran los cuerpos calcinados de tres hombres dentro de Ecotaxi en Monterrey

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Febrero del 2018. 4:47:30 pm

Letra más grande

Los cuerpos calcinados de tres hombres fueron encontrados este lunes en el interior de un Ecotaxi, en Monterrey, Nuevo León.

Según información de medios locales, fueron transeúntes quienes al ver que la unidad color blanco con amarillo, estacionada durante varios minutos, en el cruce de Marcelo Torcuato y Tucumán, de la colonia San Martín, decidieron llamar a las autoridades.

Al llegar al lugar, los elementos policiales revisaron el vehículo encontrado en su interior los cuerpos de tres personas del sexo masculino, mismos que estaban en la cajuela totalmente calcinados.

Tras el macabro hallazgo, Elementos de Fuerza Civil se encargaron de acordonar la zona para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente dar inicio a las primeras pesquicias, así como el levantamiento de los restos humanos para su identificación.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.