Acceder a la Guía

Asegura PEP vehículos con reporte de robo en la Col. San Juan de Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 5 de Febrero del 2018. 6:54:14 pm

Letra más grande

Este lunes, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), lograron asegurar dos vehículos con reporte de robo en las inmediaciones de la Colonia San Juan de Tepic.

Lo anterior se suscitó en al menos dos locales para mantenimiento de automóviles, ubicados sobre las calles Roble y Libramiento de la colonia en mención, durante un operativo por parte de los uniformados.

Ambas unidades cuentan con reporte de robo por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de indagar al respecto, se desconoce si tras este hecho hubo personas detenidas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Buenas noticias

2018-02-06 01:36:33

Al menos ya se empieza a notar las ganas de trabajar de las autoridades.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.