Acceder a la Guía

Niña de 11 años da a luz a un bebé de su propio hermano

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Febrero del 2018. 11:13:54 am

Letra más grande

Una niña de tan sólo 11 años de edad dio recientemente a luz a un bebé cuyo padre es nada menos que su propio hermano, otro menor de 14 años.

El hecho ocurrió en la ciudad de Murcia, España, donde la niña, de nacionalidad boliviana y cuyos generales no se han revelado por ser menor de edad, ingresó a un hospital refiriendo fuertes dolores abdominales que derivaron en que diera a luz a un bebé.

El pasado viernes, desde el hospital, siguiendo el protocolo de actuación, notificaron lo ocurrido al juez de guardia, que ordenó una investigación de la Policía española, que ya ha obtenido sus primeros frutos y ha tomado las declaraciones de los familiares y personas cercanas al entorno de la menor.

Después de hablar con la menor y con los familiares, los agentes habrían determinado que el padre del bebé es el hermano de la niña, de 14 años. Las pesquisas continúan en marcha, con el fin de corroborar que la joven madre no ha sido víctima de una agresión sexual, por la cual habría quedado embarazada.

La madre y el bebé, un varón, están en buen estado de salud, según fuentes sanitarias.

En España la edad mínima para mantener relaciones sexuales consentidas es de dieciséis años.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lolis

2018-02-06 16:59:49

Que cosas, los humanos
no tenemos remedio.

Mari

2018-02-06 17:06:44

Muy bonito Es Un Regalo De Dios

Rita

2018-02-06 17:09:28

No debemos de juzgar a Nadien el que esté libre de pecado que tire la primer piedra nuestro padre Dios ha hecho un plan para cada uno de nosotros y si el bebé es un regalo de Dios

No mamen

2018-02-06 17:40:21

Un regalo de Dios? Viejas atrofiadas del cerebro, como suponen que semejante aberración es un regalo acaso no saben distinguir entre lo bueno y lo malo? Eso es un DELITO que se debe castigar desde el menor hasta a los mismo padres irresponsables!!!!!!

Fabian

2018-02-06 21:14:53

muy a gusto a ver sentido el vale bien apretado nada de huanga la morrita la pepita calientita

El Tilichis

2018-05-30 02:43:35

es un regalo de Dios,no mamen

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.