Acceder a la Guía

Denuncian a mujer por drogar a su bebé de dos meses con resistol

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Febrero del 2018. 2:28:13 pm

Letra más grande

Saltillo, Coahuila.- Una joven madre, de 20 años de edad, fue acusada de drogar a su pequeño hijo con resistol 5000, sustancia a la que la mujer sería adicta.

Fue su propia madre, abuela del menor de tan sólo 2 meses de nacido, quien la denunció luego de descubrirla drogando al infante, por lo que se lo arrebató y procedió a denunciarla.

Y es que según el reporte de la prensa local, la abuela manifestó que la madre del bebé tenía días sin atenderlo y que en una ocasión la encontró drogándose con el pegamento y dándose a inhalar al niño.

Tras la denuncia ante las autoridades y la acción de la Fuerza Coahuila, la joven acusada ya se encuentra a disposición del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

El diario Vanguardia informó que elementos de Proximidad llevaron al bebé a las instalaciones de la Estación Central de la Policía del Estado, a donde acudió la Pronnif para trasladar al niño a una casa cuna, pues la abuela señaló no poder hacerse cargo de él.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

kimani

2018-02-07 11:12:58

K tristeza mira k drogar a un pequeño angelit. lo bueno k el bebe estara en un mejor lugar.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.