Acceder a la Guía

Detienen a automovilista tras chocar contra reja de la Basílica de Guadalupe en la CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 6 de Febrero del 2018. 6:39:08 pm

Letra más grande

Las autoridades detuvieron a un hombre de 50 años de edad luego de que éste impactara su automóvil contra la reja de la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México (CdMx).

El percance se suscitó alrededor de las 6:00 de la mañana, en la esquina de Calzada de Guadalupe y Zumárraga, en el Acceso al Atrio de América, según manifestaron los vigilantes del lugar, el hombre quien se encontraba en presunto estado de ebriedad, terminó chocando su vehículo, un Chevrolet Chevy, contra la valla perimetral llegando a derribar hasta una de las puertas metálicas.

El percance fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos acudieron al sitio y le brindaron la atención médica al conductor quien presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo, aunque no de gravedad, siendo detenido por agentes preventivos y puesto a disposición del Ministerio Público.

En tanto, la unidad del detenido fue retirada del lugar con ayuda de una grúa y trasladada a las instalaciones de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 4.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

fongchoya sexy bombon

2018-02-06 23:25:16

Oooooh mai gaaaaaaa yisuscraist cubrenos con tu manto redentorrrsss!!. Ya llegaron los llijadistas musulmanes a querer destruir a la guadalupanaaaaaa. Fue un acto terrorista contra nuestra madre la Virgen de Guadalupe reina y señora de Mexico.
FUERAAAA LLIJADISTAS TERRORISTAS MUSULMANES DE MEXICO
FUERA FUERA FUERAAAAA
ay noooooooo
Ire a la basilica a orar por nosotros
Ay nooooo

TERRORISMO

2018-02-06 23:48:17

QUISIERON MATAR A LOS SACERDOTES PEDOLFILOS Y EL PAPA LOS APOYA ,A ESTE COMDUCTOR LO VAN A EXORSISAR TRAE EL DE,MONIO ADENTRO.QUE NO SABE ESTE CAFRE QUE ESTA IGLESIA ES LA QUE DEJA MAS DINERO AL LOS CURAS ENFERMOS SEXUALES.

Trini

2018-02-07 02:37:01

Si la Virgen de Guadalupe era pero bien Prosti un pájaro se la cojio

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.