Acceder a la Guía

Menor mata a su hermano luego de discutir sobre su mascota

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2018. 11:42:09 am

Letra más grande

Un menor de 14 años de edad se encuentra en internamiento terapéutico, como medida cautelar, luego de haber confesado el asesinato de su hermano, un joven de 19 años de edad.

El violento suceso se registró en la región de Alicante, España, luego de que los hermanos sostuvieran una discusión, entre otras cosas, por un pequeño perro que habían regalado hace poco tiempo a la familia.

La prensa local destacó que los dos hermanos discutían sobre quien jugaba con la mascota y quien se lo llevaba de paseo, y que las diferencias derivaron en una pelea en el transcurso de la cual el menor de 14 años cogió un cuchillo de cocina y apuñaló a su hermano a la altura del corazón.

Las mismas fuentes señalan que desde hace tiempo los dos hermanos tenían una mala relación y constantes peleas, incluso el menor de 14 años manifestó a las autoridades que estaba "harto" de que su hermano lo "molestara" continuamente.

Luego del fratricidio, las autoridades locales determinaron el internamiento terapéutico como medida cautelar y de seguridad mientras que se tramita la causa penal, y que el joven ingresará en un centro de menores, donde recibirá tratamiento psicológico.

Finalmente, la agencia de noticias EFE señaló que pese a estas medidas, la fiscalía no ha apreciado signos de inimputabilidad del menor.

Foto: EFE

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Algo asi

2018-02-07 16:02:40

Como AMLO mato a su hermano...

que pena

2018-02-08 03:00:51

Tambirn en españa hay lacras : No estamos solos Mexico.

Arriba

2018-02-08 22:59:45

El peje

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.