Acceder a la Guía

Video: Reportan enfrentamientos armados en Reynosa, Tamaulipas

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2018. 3:55:31 pm

Letra más grande

Una serie de enfrentamientos armados entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada se registraron durante las primeras horas de este miércoles en las inmediaciones de la cabecera municipal de Reynosa, Tamaulipas.

Las primeras detonaciones se escucharon alrededor de las siete de la mañana e incluso fueron captadas en un video en el que se pueden escuchar los disparos y que fue difundido en redes sociales alertando sobre la situación de riesgo.

Fue en las colonias Juárez y Alianza Social y el fraccionamiento Ramón Pérez García donde se escucharon las detonaciones y se registró la presencia de elementos de la Marina, el Ejército y la Policía Estatal de Tamaulipas.

Según lo reportado por el medio local El Mañana, en la zona se aseguraron ocho vehículos con armas en su interior, además de había armas, cartuchos, cargadores y granadas y dos de los vehículos estaban en llamas y que fueron sofocados por elementos de Protección Civil.

Además, en tres escuelas de la zona -Ponciano Arriaga, Secundaria 45 y una Telesecundaria- fueron suspendidas las clases.

Aunque la Vocería de Seguridad de Tamaulipas confirmó sólo una persona lesionada, la prensa local asegura que el número puede ir hasta cuatro personas, entre ellas una pareja y entre quienes dos se reportarían en estado grave.




Foto: Twitter @HI_REYNOSA

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Estos esta igual que los hs

2018-02-07 20:47:10

Se mueren peliando y anda de ratas como los demas

la chuleta

2018-02-08 13:31:54

a todas las personas que coman tacos con c h o r r o en puebla y morelos pasen a hospita y los fiscales rascandose los huevos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.