Acceder a la Guía

Mujer abandona a su bebé en baño de un aeropuerto en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 7 de Febrero del 2018. 5:55:55 pm

Letra más grande

Un bebé de apenas unos días de nacido fue encontrado en el baño del aeropuerto de Tucson, Arizona, en Estados Unidos, envuelto entre prendas de vestir manchadas de sangre y con diferentes fluidos.

Según información de diversos medios, el pequeño fue encontrado el pasado 14 de enero, alrededor de las 9:30 de la noche, por una empleada de lugar justo cuando ésta se encontraba realizando labores de limpieza.

La fémina argumentó que al entrar al baño de mujeres se percató de unos ruidos extraños por lo que decidió acercarse, fue así como descubrió que se trataba de un bebé, quien se encontraba sobre la mesa de ropa ubicada en los toilettes públicos, por lo que dio parte a las autoridades.

Por fortuna el pequeño fue atendido por paramédicos quienes constataron que se encontraba en perfectas condiciones, sin embargo, tuvo que ser trasladado a un hospital para su valoración médica.

Las manchas de sangre y los fluidos que había en las ropas que envolvían al niño, levantó la sospecha de la Policía de que la mujer pudo haber dado a luz sin ayuda y en alguna vivienda particular, por lo que se encuentran en su búsqueda, además, junto al pequeño se encontraba una carta con un breve mensaje donde la mujer explicaba el motivo por el cual dejaba a su hijo.
"Mi mamá no sabía que estaba embarazada. Es incapaz de hacerse cargo de mí. Solo quiero lo mejor para él y no soy yo. Por favor. Lo siento".

Luego de que el Departamento de Policía revisaran los videos de las cámaras de seguridad, se percataron de una mujer joven que ingresó con un bebé en brazos, y sospechan que pudiera ser la madre del menor abandonado.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>