Acceder a la Guía

Video: Tornado afecta a decenas de viviendas en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Febrero del 2018. 10:28:17 am

Letra más grande

Al menos medio centenar de viviendas resultaron dañadas luego del paso de un tornado durante la tarde noche del pasado martes en el municipio de Jiquipilco, al norte del Estado de México (Edomex).

El inesperado fenómeno sacudió inmueble de las comunidades de Rancho Alegre, Buenos Aires, Dolores Amarilla y San José el Sitio, donde alrededor de 200 habitantes se vieron afectados y perdieron parte de su patrimonio.

Árboles, postes, infraestructura, particularmente techos de las viviendas, fueron arrasados por el ventarrón.

Aunque no se registraron personas lesionadas, la policía estatal y elementos del Ejército Mexicano acudieron a prestar auxilio a los afectados, pues varios habitantes sufrieron crisis nerviosa durante el paso del tornado, sin embargo ninguno necesitó ser llevado a un hospital.

El coordinador de Protección Civil de Jiquipilco, Manuel Ávila, informó que el ayuntamiento local abrió un albergue para atender familias afectadas, aunque la mayoría optó por refugiarse con parientes.



El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Kakin

2018-02-08 16:41:50

Tornado en mexico ya valio ... el
Mundo

mojón de mojónes de Zac.

2018-02-08 18:35:52

Fongchoya BOM bon. Un tornado para ti kkkulerrooo.


Hoy...Pensé que había pisado un sorete pero resultó ser una babosa.

Ayy noooo mojón

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>