Acceder a la Guía

Fallece estudiante en universidad de Toluca; se presume suicidio

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Febrero del 2018. 10:59:27 am

Letra más grande

Un joven de 25 años de edad, estudiante de licenciatura en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAMex), campus Toluca, falleció tras arrojarse desde lo alto de un monumento ubicado en esa ciudad universitaria.

Raúl Ortiz, secretario de Rectoría de la Universidad Autónoma del Estado de México, manifestó que lo más probable es que se haya tratado de un suicidio.

Al menos tres alumnos se encontraban en la zona y atestiguaron el hecho, dando aviso de inmediato a las autoridades universitarias. El trágico suceso se registró alrededor de las 17:00 horas de este miércoles.

Autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) confirmaron el hecho e indicaron que por protocolo de la casa de estudios protegerán los datos personales del alumno que se quitó la vida.

El secretario de rectoría de la UAEMéx, Raúl Ortiz, indicó que el incidente tuvo lugar la tarde noche de este miércoles en el interior de CU, cuando en presencia de tres compañeros un alumno decidió arrojarse al vacío.

Tras los hechos, la universidad informó que ya brinda apoyo a los familiares del occiso y que la institución cuenta con un protocolo para diferentes problemas de salud física y mental que buscan prevenir estos sucesos.

Foto: Ordenador político

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>