Acceder a la Guía

Localizan armas de fuego en campo de golf ubicado frente a inf. Solidaridad, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Febrero del 2018. 11:25:54 am

Letra más grande

Un campo de golf, dentro de un club campestre que se localiza sobre la carretera Tepic - Miramar, a la altura del infonavit Solidaridad, fue el escenario de un nuevo hallazgo de armas de fuego en la capital nayarita.

Fue alrededor de las 10:00 horas de este jueves cuando trabajadores del campo de golf dieron aviso al número de emergencias 911 sobre la presencia de al menos un arma de fuego.

Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Tepic, quienes tomaron nota de los hechos y comenzaron a realizar rondines de vigilancia en la zona, toda vez que civiles armados podrían aún localizarse en las cercanías.

En el lugar también hicieron acto de presencia uniformados de la Policía Estatal, quienes desde el pasado lunes han peinado la zona luego de que en las inmediaciones de la vecina localidad del Ahuacate tuviera lugar un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y elementos policiacos, además de localizarse un "narco campamento" con vehículos, armas de fuego y uniformes del crimen organizado.

Es de señalar que durante la noche de este miércoles y la madrugada de este jueves se reportaron también detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones del cerro de San Juan, sin que hasta el momento se tenga reporte de lesionados o detenidos, esto en el marco del llamado "Operativo Luciérnaga", integrado por elementos de distintas corporaciones, tales como la Marina y el Ejercito, que desde este inicio de semana peina el cerro y sus alrededores en busca de presuntos criminales.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yomero

2018-02-08 16:23:58

Inf.? Que complicado escribir completo infonavit

El zurullo flotando (en la tepache)

2018-02-08 17:42:06

investigar más a fondo. con rigor científico.

Que hablen

2018-02-08 18:01:17

Y no se van a ir los animales ahi tienen su dinero invertido en la amapola y han de ser algunos gente de la localidad. pues si a donde se van. Denles fuegooooo
Ley de fuga no dejen a ninguno.

Comentario rober

2018-02-08 19:52:57

Para que la hacen de pedo localizan arma no armas digan lo que es para que sea un periodismo serioyresponsable

Jhonatan lora

2018-02-09 01:06:40

Sigue de osicon lora para que te confundan con algún desaparecido jajajja ya estás en la mira drogadicto marrano

yeyo

2018-02-09 10:09:01

que pensatibos semos nos dan atole con el dedo po logic como subir coches a el cerro documendo de fografico ho video de dicho plantio de amapola armas lesionados y difuntos si pierde la vida un agente hacen mucho rruido y no sa ha escuchado nada y eso que se dise de elementos caidos en cumplimiento de su deber la mia a 20

El aguacate hecho una mierda

2018-02-09 14:09:25

Está habitado de solo narcos tirantes halcones y ese rancho deberían exterminarlos pura gente lacra malandrin

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.