Acceder a la Guía

Hombre resulta gravemente lesionado durante trabajos en el nuevo boulevard de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Febrero del 2018. 12:20:24 pm

Letra más grande

Una fuerte descarga eléctrica dejó severamente lesionado a un hombre que realizaba trabajos en el nuevo boulevard ubicado en la cabecera municipal de Xalisco, Nayarit.

El hombre es empleado de una empresa privada y se encontraba sobre una grúa con logos donde se podía leer "Huicot Pavimentos y Triturados", cuando recibió la fuerte descarga.

Y es que la máquina tocó las líneas de energía eléctrica cuando el hombre estaba en la canastilla de la grúa, ocasionando que cayera desde una altura considerable y derivando, además de las quemaduras en distintas partes de su cuerpo, una fractura en el fémur.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de la Cruz Roja, arribaron hasta esta vialidad, que conecta el Libramiento de Tepic con el municipio de Xalisco, donde le brindaron los primeros auxilios al lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica especializada.

Imagen ilustrativa.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

samuel

2018-02-08 16:43:49

decomisen a michel barron todo lo que robo hugo, malversacion

!!ZZAAPP!!

2018-02-08 17:15:44

cuidado con esos pinche líneas eléctricas amigo.

El zurullo flotando (en la tepache)

2018-02-08 17:29:38

La peor parte es que se suponía que tenía el día libre pero su trabajo lo llamó.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.