Acceder a la Guía

Video: Matan a bebé durante supuesto ritual satánico

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Febrero del 2018. 3:52:58 pm

Letra más grande

El cuerpo sin vida de un menor de tan sólo ocho meses de nacido fue localizado al interior de un domicilio del municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Primeras indagatorias determinaron que habría sido su propia madre quien lo privó de la vida como parte de un presunto ritual satánico.

El homicidio fue confirmado por la Fiscalía General del Estado de México, cuyos agentes buscaban al niño desde hace dos semanas y no fue hasta que un juez autorizó un cateo a la vivienda, donde encontraron el cadáver mutilado del niño.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01 en el domicilio fue encontrada la mujer, identificada como Leticia "N", de 23 años, quien vestía de color negro, tenía un pentagrama pintado en el piso, la silueta de un niño dibujada y veladoras, así como una jaula con un ave y a un costado el cuerpo del menor mutilado.

En el lugar también se encontraron libros de tarot y magia negra, así como cráneos y figuras presuntamente utilizados para realizar actos de brujería; junto a ellos una andadera de bebé, unas pequeños tenis y una cobija.

Leticia, quien ya se encuentra detenida, manifestó que nunca presentó el niño a registrar y que lo llamaba "Belcebú"; tras mutilarlo lo ofreció como ofrenda. Los agentes ministeriales llevaron a Leticia al Ministerio Público y actualmente se encuentra en prisión.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Rafa

2018-02-08 19:59:36

Yo le uniera pegado un toro no detenerla

Irma

2018-02-08 21:14:10

SATANAS nos AMA y nos cuida fue una Ofrenda buena SATANAS nos Bendiga

y la pregunta

2018-02-08 22:38:23

realmente era su hijo probablemente era robado

SATAN

2022-06-06 15:28:44

VIVA DIOSITO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.