Acceder a la Guía

Localizan paquete con mil cartuchos útiles para arma de fuego en paquetería de Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Febrero del 2018. 4:09:19 pm

Letra más grande

Como parte de los trabajos del Operativo Escudo Titán establecidos por la Policía Federal en el estado de Jalisco, la División de Fuerzas Federales con apoyo de binomios caninos localizaron dentro de una empresa de mensajería, mil cartuchos útiles para arma de fuego calibres 9 milímetros y 40 milímetros, los cuales se encontraban de manera oculta dentro de los paquetes.

> El aseguramiento se registró, cuando personal de la Unidad Canina de la División de Fuerzas Federales ingresó a un establecimiento de mensajería, ubicado en las inmediaciones de la colonia Guadalupe Victoria en el municipio de Puerto Vallarta, donde realizaron una inspección a cada uno de los paquetes.

De este modo, uno de los binomios caninos denotó un cambio de conducta al pasar junto a una caja de cartón, por lo que de inmediato los policías federales separaron el paquete, a fin de realizar una inspección más minuciosa del contenido.

Dentro de paquete, personal de la Policía Federal localizó 20 cajas con 50 cartuchos útiles para arma de fuego, 10 cajas calibre 9mm, y 10 cajas más calibre 40 mm, hecho por el que de manera cautelosa los uniformados procedieron a embalar el indicio para ser presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones necesarias.

La Policía Federal hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier acto ilícito a los números de emergencia y denuncia 911, 088, y la aplicación PF Móvil la cual está disponible para dispositivos móviles.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.