Acceder a la Guía

Sujetos saquean vivienda y golpean brutalmente a anciana en Veracruz

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Febrero del 2018. 5:33:15 pm

Letra más grande

Sin remordimiento alguno, un grupo de sujetos mandaron a una mujer de avanzada edad a un hospital tras propinarle una brutal golpiza cuando se encontraba dentro de su vivienda, en Veracruz.

El violento e indignante suceso ocurrió cuando la mujer de 74 años de edad se encontraba dentro de su vivienda ubicada sobre las calles Cervantes y Padilla de la Colonia Virgilio Uribe, hasta donde los hombres arribaron para robar sus pertenencias.

Desgraciadamente la fémina se encontraba completamente sola cuando los ladrones ingresaron al domicilio, resultándoles aún más fácil saquearla y no conforme con ello, antes de retirarse le propinaron una golpiza hasta dejarla severamente lesionada, incluso, la arrastraron de los cabellos.

Por estos hechos infames la familia de la víctima denunció bajo el expediente 541/2018 no obstante que por la gravedad de los golpes ella tuvo que ser internada puesto que presenta sangrados internos en la cabeza, el médico legista de la Fiscalía no acudió a valorarla pese a que los hechos graves.

Con la señora Cristina viven tres mujeres, un varón, una de sus hijas, también su esposo que tienen 92 años, pero no había nadie en casa durante esa media hora en la que esta mujer fue cobardemente atacada.

La condición de salud de la señora agredida al momento es estable, aunque presenta hemorragias internas en la cabeza por los fuertes golpes, la familia exige a la fiscalía que realicen los procedimientos necesarios para dar con los responsables ya que su acto lo pueden repetir.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

nooooo

2018-02-08 22:30:42

el médico legista de la Fiscalía ch-m-a-s-pta-madre

jarocho

2018-02-09 12:12:49

a mi suegra le sucedió lo mismo en martinez de la torre ver. y nunca hubo investigación alguna a pesar de que se siguió todo el protocolo legal nunca se supo nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.