Acceder a la Guía

Encuentran a recién nacida dentro de una mochila en Argentina

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 8 de Febrero del 2018. 6:28:35 pm

Letra más grande

Gracias a la pronta reacción de los servicios de emergencia, este día una bebé de apenas unos días de nacida fue rescatada con vida y trasladada a un hospital luego de que pobladores de la localidad La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina, la encontraran en plena calle.

La pequeña fue encontrada dentro de una mochila en el barrio platense de Villa Elvira, por dos mujeres que se encontraban paseando.

Según manifestaron las féminas identificadas como Elizabeth Natalia Villalba y Yesica Paola Ledesma, al escuchar el llanto de la menor comenzaron inmediatamente su búsqueda, hasta que finalmente se percataron de la presencia de una mochila color verde, en la que se encontraba la bebé.

Asombradas, dieron parte a las autoridades quienes rápidamente acudieron al sitio en mención y tras constatar el hallazgo, solicitaron la presencia de paramédicos, siendo éstos últimos quienes le brindaron los primeros auxilios a la pequeña y la trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Por fortuna, la recién nacida se encuentra en perfecto estado de salud, sin embargo, tuvo que permanecer internada, en tanto, las autoridades realizan las indagatorias pertinentes en torno al caso y se encuentran en la búsqueda de sus familiares.

Se desconoce hasta el momento si fue su madre o algún otro familiar quien abandonó a su suerte a la pequeña.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.