Acceder a la Guía

Sismos despiertan a Jalisco y parte de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Febrero del 2018. 9:45:18 am

Letra más grande

Al menos dos sismos se dejaron sentir en menos de diez minutos en el estado de Jalisco y alrededores.

Ambos movimientos telúricos se registraron en la región de Cihuatlán, el primero de ellos a las 07:56, de magnitud 4.5 grados en la escala de Richter, y el segundo a las 08:05, también hora local, con una magnitud de 5.9 grados.

De momento, no se reportan víctimas ni daños estructurales, más allá de que algunos habitantes de la entidad reconocieron que el sismo se sintió bastante fuerte en sus comunidades.

Por su parte el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de ese estado realizará una revisión de las instalaciones cercanas al lugar donde se registró el sismo para ver si existen afectaciones por el movimiento.

Los movimientos telúricos también fueron percibidos en Colima, Nayarit, Michoacán y algunos edificios de la Ciudad de México.










El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

y el pendejete de pablo basulto ni se dio cuenta

2018-02-09 16:02:56

hijo de tu bombera madre no sirves para nada eres un mantendo del pueblo ya suelta el hueso ... puerco

PABLA

2018-02-09 19:04:43

BASULTO TABA ENPIERNAO EL GUEY

no creo su bieja es putita

2018-02-09 19:18:37

wueyyyyyy

INFORMA COMPLETO

2018-02-09 22:34:51

SOL PORQUE NO INFORMAS COMO SE VIVIO EL TEMBLOR EN EL ESTADO, LO QUE INFORMAS ES LO QUE SE INFORMO EN TODOS LOS MEDIOS Y QUE YA SABEMOS. HASTA PARCE QUE SOLO CORTASTE Y PEGASTE LA INROMACION

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.