Acceder a la Guía

Video: sujetos intimidan y amenazas con arma de fuego a mujeres en calles de la CDMX

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Febrero del 2018. 1:58:08 pm

Letra más grande

Circula en redes sociales un video que exhibe el momento en que un grupo de sujetos intimidan a mujeres y las amenazan con un arma larga.

El video habría sido captado sobre la calle Clavería de la delegación Azcapotzalco, en la Ciudad de México y los agresores serían al menos tres sujetos.

Fue un vecino de la zona quien grabó el momento en que uno de los hombres, quien viste sudadera negra, bermuda, tenis y gorra, encañona a las mujeres a las afueras de su domicilio.

Con arma larga en mano, el hombre les grita en reiteradas ocasiones "¿quieren ver cómo las mato? ¿Quieren ver?".

Después el hombre sube con sus acompañantes a un Aveo azul marino con la ventana abajo para gritarles desde el asiento del copiloto: "¡voy a venir a matarlas!" mientras se aleja en el vehículo.

Según lo reportado por el diario Reforma, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que la Fiscalía de Azcapotzalco ya inició una carpeta de investigación de oficio por el delito de portación de arma de fuego, sin embargo las víctimas no han presentado denuncia de los hechos por amenaza.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.