Acceder a la Guía

Localizan cuerpo de menor desaparecido en el mar de la playa Platanitos

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Febrero del 2018. 2:33:03 pm

Letra más grande

Luego de más de 10 días de búsqueda tras su desaparición en las aguas de la playa de Platanitos, municipio de Compostela, fue localizado el cadáver del menor desaparecido desde el 28 de enero pasado.

Se trata del joven Jonathan Alejandro, de 17 años de edad, quien desapareció en el mar cuando se internó en él, al parecer, para pescar.

Tras su desaparición, elementos de Protección y Bomberos del Estado, de la Marina Armada de México y cooperativas de pescadores locales comenzaron con su búsqueda, pues la familia de Jonathan no perdía la fe de encontrarlo con vida.

Fue hasta este viernes cuando pescadores del municipio de San Blas localizaron el cadáver del adolescente, en las inmediaciones de la playa El Dorado.

Tras el hallazgo, pescadores y testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que se espera que en breve hagan acto de presencia en el lugar para hacerse cargo del levantamiento del cuerpo y dar cierre a este amargo capítulo en la vida de la familia de Jonathan Alejandro.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pelos de tuza

2018-02-09 19:35:08

En pez descanse !

Ely

2018-02-09 20:14:43

Gracias a dios k encontraron su cuerpo k en paz descanse dios le de una pronta resignacion a su familia mi mas sentido pesame

Terry

2018-02-09 20:39:55

No se como te pones a dar una noticia mal informada cuantas veces se te va a repetir que no andaba pescando NO ERA ( PESCADOR)!!!

adolfo rios

2018-02-09 20:50:10

vale madre el ... que maneja proteccion civil nada mas anda viendole las mangueras a los bomberos, que ya los trae de mayatesy que fue regidor , es hijo del dueño
reino salvaje

ah terry

2018-02-09 23:13:38

Se asume que andaba pescando of nadando. A lo mejor a unque no fuera pescando dijo voy a metermme a ver que pesco. DEP UN Angel mas que Dios llamò. Resignación a su fam

Terry

2018-02-10 02:00:38

Para el que me contesta si no sabes no.asumas yo estaba ahí es mi familiar. Pero bueno de cualquier manera el ya descansa en paz gracias a todas las personas que nos an brindado su apoyo moralmente.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.