Acceder a la Guía

Asesinan a "El Príncipe del Corrido" en la Ciudad de México

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Febrero del 2018. 4:12:33 pm

Letra más grande

El cantante de narcocorrido Javier Reyes, mejor conocido como "El Príncipe del Corrido", fue asesinado en calles de la delegación Tláhuac, en la Ciudad de México.

El intérprete, de 33 años de edad, fue encontrado aún con vida durante la madrugada de este viernes dentro de un vehículo con impactos de bala, aunque fue trasladado por policías a un hospital, murió horas más tarde.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

Javier Reyes era conocido entre los seguidores del género musical que interpretaba por haber compuesto una canción dedicada a Felipe de Jesús Pérez Luna, mejor conocido como "El Ojos", señalado como líder del cartel de Tláhuac y abatido por policías y militares en julio del año pasado.

"Sigo vigente con toda mi gente comando el cártel siempre muy al frente, mi nombre es noticia: El Ojos, El Malo, soy Felipe Pérez", dice la canción que fue interpretada por Javier Reyes, por primera vez, durante la feria de Zapotitlán, en el año 2015, evento donde se encontraba Pérez Luna y sus escoltas.

El cantante también estuvo envuelto en la polémica después de que se diera a conocer que en uno de sus videos aparecían tres coches de lujo que eran propiedad de El Ojos; hecho del que dio cuenta el diario El Universal.





El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

O sea

2018-02-09 22:27:38

Un alucinado menos

CHALE

2018-02-09 22:28:25

NO PUES MUY CONOCIDO QUE HASTA HOY SE QUE EXISTIA. Y LOS SEUDO NARCOS QUE COMENTA AQUI NO SE HAN MANIFESTADO

JUAN

2018-02-09 23:32:31

LA GENTE NO ENTIENDE QUE BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS, LE PASO LO MISMO QUE AL PIRATA DE SINALOA POR HABLADOR Y A MILES DE ALUCINADOS MAS

espero

2018-02-10 06:07:46

Que pa esta fecha ya se le haya quitado lo ...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.