Acceder a la Guía

Joven asegura que aerolínea la obligó a echar su hámster al inodoro en EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 9 de Febrero del 2018. 6:46:00 pm

Letra más grande

Cientos de usuarios de redes sociales han expresado su apoyo a una joven de 21 años de edad, luego de ésta denunciara a una aerolínea por presuntamente obligarla a tirar a su hámster al inodoro como requisito para poder abordar el avión que la llevaría a su destino.

El triste hecho ocurrió en Florida, EU, según informaron diversos medios, antes de viajar, la joven Belen Aldecosea, estudiante de universidad, llamó varias veces a la aerolínea Spirit Airlines para asegurarse de que su pequeña e indefensa mascota llamada Pebbles, podía viajar con ella, recibiendo un sí como respuesta.

Sin embargo, una vez que ésta llegó al aeropuerto, el personal le notificó que no podía subir al avión con el roedor, además de sugerirle dos opciones; dejar a su suerte al pequeño animalito a las afueras del aeropuerto o echarlo al inodoro, situación que provocó la molestia de la pasajera.

Sin más opciones y obligada por las circunstancias, la joven dijo que tuvo que arrojar a su mascota al inodoro y que eso sin duda le había provocado un gran dolor, pues el hámster era su acompañante terapéutico.

"Quise rentar un auto para evitar deshacerme de mi mascota pero no pude y tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida, ella estaba aterrada. Yo estaba aterrada. Fue horroroso tratar de echarla al inodoro", "Pasé 10 minutos llorando en el baño". Dijo Aldecosea.

Tras lo ocurrido y ante cientos de comentarios que internautas hicieron en contra de la aerolínea, un vocero Spirit reconoció que la aerolínea cometió un error al decirle a Aldecosea que podía viajar con la mascota, pero negó que un empleado le recomendara echarla al inodoro.

"Para ser claros, en ningún momento un agente nuestro sugirió a esta pasajera (o a cualquier otro) que echara al inodoro o lastimara en forma alguna un animal", dijo el vocero Derek Dombrowski.

No obstante, Aldecosea dijo que analiza si demandará a Spirit por las instrucciones contradictorias que la llevaron a tomar la decisión.

El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Elver

2018-02-10 09:59:42

Sin palabras ruedo mugroso. Lo hubiera regalado o encargado. Puro escándalo la deberían meter a la cárcel por payasa

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>