Acceder a la Guía

Avión con 71 personas se estrella en Rusia, no hay sobrevivientes

Redacción/El Sol de Naarit

Domingo, 11 de Febrero del 2018. 12:15:54 pm

Letra más grande

El día de hoy un avión ruso desapareció de los radares al despegar del aeropuerto internacional de Domodedovo, estrellándose a las afueras de Moscú.

El avión AN-148, de la aerolínea Saratov despegó con 65 pasajeros y 6 tripulantes, del aeropuerto de Domodedovo a las 14:21 horas locales (11:21 GMT) con destino a la ciudad rusa de Orsk, desplomándose cerca de la localidad de Argunovo, a 80 kilómetros de la provincia de Moscú.

De acuerdo al Ministerio de Emergencias de Rusia, no hubo sobrevivientes tras el accidente, mientras que el Comité de Investigación de Rusia anunció la apertura de una investigación por el siniestro, mientras el presidente Vladimir Putin expresó sus condolencias a familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo.

Por su parte la vocera del comité, Svetlana Petrenko, indicó que abrió un expediente por supuesta "violación de las reglas de seguridad aeronáutica y explotación de medios de transporte aéreo que ha derivado en la muerte de más de una persona".


El Sol de Nayarit en Facebook

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.
<< Anterior
Aviso Oportuno
Siguiente >>