Acceder a la Guía

Suman 8 los cuerpos encontrados hasta el momento en narco-fosa de Xalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 11 de Febrero del 2018. 9:16:47 pm

Letra más grande

Continúan los trabajos de excavación en la narco-fosa localizada en un predio denominado La Loma del Coyote en el poblado de Testerazo, municipio de Xalisco.

En el transcurso de este fin de semana personal del Centro Científico de Comprobación Criminal Certificador, en coordinación con el área científica de la Policía Federal y una antropóloga han logrado sacar de la fosa al menos 8 cuerpos confirmados.

Señalando que el este viernes fue sacado uno, el sábado dos y en el transcurso de este domingo han sido recuperados cinco cuerpos.

Hasta el momento no se ha infirmado más detalles en cuanto a los generales de los cuerpos, sin embargo los trabajos de recuperación continúan.

Como se sabe, dicha fosa fue localizada en un predio denominado La Loma del Coyote en el poblado de Testerazo, municipio de Xalisco, Nayarit, tras una llamada al número de emergencias 911.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Y siguen

2018-02-12 03:07:33

Sumando más y más muertes al gobierno en turno por como va sería el peor de toda la historia de Nayarit

CRITI

2018-02-12 03:17:29

SI NO ES PORQUE GENTES AJENAS A LAS FLAMANTES POLICÍAS REPORTAN LAS FOSAS, LOS INSERVIBLES DE LA FISCALIA NUNCA LAS ENCUENTRAN. Y TODAVIA DICEN QUE LES TENGAMOS CONFIANZA.

el morro

2018-02-12 03:24:35

Tattu donde estás. Pedaso dé cabron sal de bajo dé la cama cabron té ando buscando

Jardines Del valle

2018-02-12 03:39:34

Estarían ahí los hijos del rayo el panadero porque desde que mataron al h 2. Yanonse vieron andaban de sicarios secuestradores y tiradores pinches lacras de
Mierda

DERT

2018-02-12 03:53:16

PAGUENLES A LOS DE LOS COLECTIVOS, YA QUE ELLOS SON LOS QUE HACEN LA CHAMBA Y CORRAN A A VER.. . .A LOS CONDECORADOS Y A LOS DE LA FISCALIA.

Los muertitos

2018-02-12 04:07:39

Son del sexenios de la Saga bestia-Sandoval de Layin Gonzalez.
Donde la prensa nos informaba que la policia Narconayarit deco a Los delincuentes see fueron con rumbo desconocido

Ciudadano?

2018-02-12 09:12:38

Y van a a seguir encontrando seguramente...!!
Mucha gente desaparecida y ejecutada con consentimiento de las autoridades, falta por encontrar ....

....

2018-02-12 12:25:28

NOSOTROS COMO CIUDADANOS TENEMOS LA CULPA, SI NOS UNIÉRAMOS Y EXIGIÉRAMOS LA INMEDIATA DESTITUCIÓN DE TODOS LOS PARÁSITOS QUE ESTÁN EN SEGURIDAD OTRO GALLO NOS CANTARÍA. PERO SABEN QUÉ?? TENEMOS MIEDO. USTEDES POR QUÉ CREEN QUE LOS CAMIONEROS, LOS TAXISTAS O LAS COMBIS SE PASAN LOS ALTOS Y HACEN LO QUE QUIEREN? PORQUE NOSOTROS LO PERMITIMOS, PORQUE SI NOSOTROS QUE VAMOS COMO PASAJEROS EXIGIÉRAMOS UN TRATO DIGNO Y OBLIGÁRAMOS A ESOS CABRONES A DARNOS EL SERVICIO QUE MERECEMOS Y QUE ENTIENDAN QUE NO LLEVAN ANIMALES OTRA COSA SERÍA. ASÍ QUE NOSOTROS TENEMOS EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.