Acceder a la Guía

Sacerdote y embarazada los trasladados en helicóptero tras accidente en carretera Tepic - Pto. Vallarta

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Febrero del 2018. 2:18:00 pm

Letra más grande

Una mujer embarazada y un sacerdote fueron las personas trasladadas por paramédicos a bordo del helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) luego de resultar severamente lesionadas durante el accidente registrado la mañana de este lunes en la carretera federal 200 Tepic - Puerto Vallarta.

El primero en ser trasladado fue el sacerdote, al parecer un adulto mayor, que tras recibir los primeros auxilios en el lugar del accidente, registrado cerca de la localidad de Lo de Marcos, Bahía de Banderas, fue puesto a bordo de la aeronave que lo trajo hasta la capital nayarita.

Luego de cargar combustible, el helicóptero de la SSP volvió a elevarse y regresó hasta el municipio de Bahía de Banderas para ahora trasladar a una mujer embarazada que estaba severamente lesionada e incluso, extraoficialmente, se habla de que podría presentar una extremidad amputada, información que habrá de ser confirmada en breve por el personal médico.

En torno a este último traslado, el director de Protección Civil y Bomberos del estado, César Guzmán, precisó que la fémina lesionada fue atendida por un médico retirado de nacionalidad extranjera que se encontraba en la zona y no dudó en prestar sus servicios ante la contingencia donde al menos 12 personas resultaron lesionadas y dos perdieron la vida.

Es de señalar que el resto de lesionados recibió los primeros auxilios y fue trasladado al hospital de la localidad de San Pancho para estabilizar su estado de salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

para pelos de tuza

2018-02-13 03:37:39

que dices protestante ,hereje. solo eres eso tuza

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.