Acceder a la Guía

Denuncian a sujeto que atacó con hacha a un perro en Puebla

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 12 de Febrero del 2018. 8:34:34 pm

Letra más grande

Vecinos de la unidad habitacional Misiones de San Francisco, en Puebla, interpusieron una denuncia ante las autoridades en contra de un hombre por presuntamente atacar de manera brutal a un perro.

De acuerdo con información de medios locales, el sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando atacó con un hacha al canino hasta dejarlo severamente lesionado, situación que provocó la molestia de sus vecinos quienes de manera inmediata se organizaron para auxiliar al indefenso animal que quedó tendido en el piso y bañado en un gran charco de sangre.

Posteriormente solicitaron la presencia de las autoridades para sancionar al agresor por este acto de crueldad animal, por fortuna el canino logró sobrevivir, sin embargo, el diagnostico veterinario indicó que debido a los fuertes golpes que recibió, el animal sufrió craneoencefálica y perdió mucha sangre.

Actualmente se encuentra bajo resguardo de los vecinos, quienes solicitan el apoyo de la ciudadanía para dar a conocer este cruel acto y a las autoridades sancionar al responsable.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Xxxxx

2018-02-13 04:14:12

Pin.che psicopata hi.jo de tu rep.utiz.ima.madre ojala y te agarren y te paratan la ma.dre.....los presos..

...

2018-02-13 14:18:47

Que lo amarren como a un can rabioso y que le den de tragar comida de perro toda su vida... P.I.N.C.H.E teporocho V.A.L.E. ... .

Margarita

2018-02-21 13:52:23

Linchen a esa maldita basca vecinos x que no lo hacen cuando deben hacerlo?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.