Acceder a la Guía

Destruyen plantío de amapola en Acaponeta, Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 14 de Febrero del 2018. 1:53:39 pm

Letra más grande

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llevó a cabo la localización y destrucción de 88 mil 200 plantas de amapola en un sembradío con una extensión de seis mil 300 metros cuadrados, ubicado en el poblado "El Duraznito" del municipio de Acaponeta.

> De acuerdo con la indagatoria, la localización se realizó por medio de una denuncia ciudadana en la que alertaba sobre la existencia de plantíos en diversos puntos del municipio de Acaponeta.

El Representante Social de la Federación realiza la indagatoria e integra la carpeta de investigación por el delito de contra la salud contra quien o quienes resulten responsables, practicando varias diligencias.

Asimismo, se solicitó al Registro Agrario Nacional, a la Procuraduría Agraria, Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, (SEDATU) y a otras autoridades que proporcionen información documental, a efecto de localizar al propietario o posesionario del predio donde fue localizado el plantío.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Quimichis

2018-02-14 19:57:56

Se le acabó la cosecha a Juanito González güizarapo. Iba la negrita para carolina nort

Yo

2018-02-14 20:14:24

Yo llego para aya

Xx

2018-02-14 21:03:45

Ese quimichis tenias q ser

Xx

2018-02-14 21:05:05

Ojala destruyan y aniquilan tanto veneno pero se entiende viven en el mundo y del mundo luego les llega la cuenta y claman de Dios

Lo que les importa

2018-02-14 21:19:19

Es hacerse de propiedades, no investigan si obligaron al dueño . Quieren sacar gajo del asunto pero nunca protdjen a los dueños de las amenazas de los cultivafores, mucho menos investigan quienes son , ya lo saben que son sus propios trabajadores y como se descubre quieren obtener algo de su inversion

No pos wao

2018-02-14 23:06:52

Era de Toño Echeverría se equivocaron y ya se los va a cargar el payaso

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.