Acceder a la Guía

Estudiante mexicano entre las víctimas mortales del tiroteo en secundaria de EU

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 16 de Febrero del 2018. 11:49:47 am

Letra más grande

Un joven estudiante mexicano de 14 años de edad, fue una de las 17 víctimas mortales durante el tiroteo en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas, del Estado de Florida.

El joven identificado como Martín Duque Jr, de 14 años de edad originario de Santa Teresa, municipio de Coyuca de Catalán, región Tierra Caliente, tuvo un triste final cuando el pasado 14 de febrero un joven de 19 años Nikolas Cruz, presuntamente con padecimientos mentales, mató a 17 personas e hirió de gravedad a otras 14 con un rifle semiautomático tipo R-15, el cual cabe destacar adquirió legalmente.

Por su parte el gobernador de Guerrero a treaves de un comunicado, lamento el asesinado del joven Martín indicando que ya ha establecido contacto con los familiares ofreciendo la ayuda necesaria.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.