Acceder a la Guía

Abuela entrega a su nieto que planeaba tiroteo en escuela en Washington

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Febrero del 2018. 3:11:00 pm

Letra más grande

Desde hace mucho tiempo se han registrado tiroteos en diferentes escuelas de Estados Unidos, dejando a decenas de adolescentes y niños sin vida, en esta ocasión una mujer mayor pudo evitar uno derramamiento de sangre más al entregar a su nieto que presuntamente planificaba un tiroteo en su escuela.

La mujer que vive en Everett llamó a los números de emergencia luego de encontrar entre las pertenecías de su nieto un plan para realizar un tiroteo masivo.

El joven de 18 años identificado como Joshua O?Connor fue detenido por agentes policiacos, pues según parece el plan estaba perfectamente detallado además de encontrar un diario en el que constantemente repetía el deseo de llevar a cabo su terrible plan.

Entras las palabras escritas por Joshua en su diario describe "Estoy impaciente por ir a la clase y reventar todas esas cabezas" así como que se había preparado "repasando muchos tiroteos masivos y aprendiendo de los errores que cometieron en el pasado los tiradores".

Todo parece indicar que el joven tenía todo listo para dar inicio con la masacre, pues al revisar las partencias de Joshua, encontró un fusil de asalto AK-47 escondido en un estuche de guitarra en la habitación del chico, así como varias granadas de uso militar.

La abuela llamo a las autoridades cuando su nieto se encontraba en clases, por lo que una vez encontrada toda la evidencia se apresuraron para ponerle bajo custodia.

Cabe señalar que según un agente local, Joshua tenía un cuchillo oculto y marihuana.

El joven fue trasladado a la cárcel local bajo un presunto cargo de intento de asesinato con una fianza de 5 millones de dólares, detallaron las autoridades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

cochaburras

2018-02-17 19:59:04

Pinche cristal tiene bien psicodélicos a los gringos

adagio

2018-02-17 20:32:05

No pos esa pinche "ak" esta tan modificada que se parece a una thompson

Ramon

2018-02-17 22:33:37

Pendejetes ese no es un AK47

Reyna rey

2018-02-17 22:57:14

Puro plebe sicópata se están gestando en EU !! ?

para cochaburras

2018-02-18 00:01:29

es la mariguana, el cristal y sobre todo LA HEROINA QUE ESTA DE MODA EN EUA Y UNA COPIA DE LA HEROINA QUE ES PEOR QUE LA ORIGINAL.
PERO TRUMP PEÑA NIETO DICE QUE NO PASA NADA EN EU QUE TODO ESTA TRANQUILO Y QUE LAS ESCUELAS ESTAN CUIDADAS.

Icnorante

2018-02-18 02:40:20

Esa arman es una thomson i locos donde sea ai i para el d la eroina si tiene rason se llama china blanca i trae muchos ... prendidos desgrasiadamente esto no para

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.