Acceder a la Guía

Denuncian presunto abuso sexual en contra de dos menores en la Localidad de Puga

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 17 de Febrero del 2018. 8:32:49 pm

Letra más grande

La tarde de este sábado, una familia interpuso una denuncia ante las autoridades en contra de un joven de 20 años de edad por presunto abuso sexual en contra de uno de sus integrantes, una menor de apenas 5 años de edad.

Los hechos se suscitaron en las inmediaciones de la Localidad Francisco I. Madero "Puga", perteneciente al municipio de Tepic, luego de que se recibiera a los números de emergencia 911, una llamada en la que reportaban que una niña había sido físicamente atacada por un sujeto desconocido.

Tras el reporte, elementos de la Policía Estatal Preventiva, de la Policía Municipal, así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Estado, acudieron a la localidad en mención, siendo estos últimos quienes le brindaron atención médica a la pequeña debido a que presentaba crisis nerviosa.

Según relató la madre de la niña, al enterarse de lo ocurrido de manera inmediata llamó a los número de emergencia, sin embargo, será un médico legista quien luego de revisar a la menor, determinará si existió violación.

Por otro lado, en el mismo municipio se dio a conocer sobre otra presunta violación en contra de un menor de 9 años de edad, por lo que las autoridades desplegaron un fuerte operativo de búsqueda y localización del presunto agresor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

odio

2018-02-18 01:45:48

Mas a los pedófilos que a los sicarios hijos de mil perraaaaaaaas el gusto que me da que benustiano los espera con un palo con chile pa que paguen miserables

A cortarselo

2018-02-18 06:18:51

A todo estos que comenten abusos sexuales a menores minimo que se lo corten y 10 decadas de carcel.
Abusadores a cualquier edad 9 decadas y que se los corten.
Y a ambos que en la carcel los anuncien para que minimo 10 por dia los abusen hasta que los desflorien

Uzhi

2018-02-18 11:28:11

Aquí en la cantera también hay violadores en cada esquina ya te estan esperando hay no

fongchoya sexy bombon

2018-02-18 12:59:38

Gracias por la informacion bella UZHII. El proximo fin de semana me paseo por la bella Cantera.
Ay nooooo

UZHII

2018-02-18 23:45:50

Yo soy la verdadera PURA PIRATERIA aqui Hay No

Claudia

2018-02-18 23:47:15

No entiendo los pedofilios se hechan muchos Pedos o que Lio ????

chile ancho

2018-02-19 02:47:29

ay Claudia mejor ven para que me mates mi gusano a sentones con esa pucchiiita rica que tienes y llegarte asta el cogote y veas como te saco los pedófilos mamasita como ves

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.