Acceder a la Guía

Avión con 66 personas se estrella en montaña en Irán

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 18 de Febrero del 2018. 3:08:26 pm

Letra más grande

Un avión ATR de 20 años de antigüedad comercial se estrelló este domingo en una región montañosa de Irán, lamentablemente las 66 personas que iban a bordo murieron, reportó la aerolínea Aseman.

se reporta la aeronave chocó contra una montaña de la cordillera Zagros, cerca de la localidad de Samirom, en el sur de la provincia central de Isfahán.

Indicando que todo apunta a que el accidente se ocasionó a consecuencia de la niebla y el viento registrados en esa zona.

El portavoz de la Comisión de Seguridad Nacional detalló que en el avión viajaban 60 pasajeros y seis miembros de la tripulación, cubriendo la ruta entre el aeropuerto de Mehrabad, en Teherán, y la ciudad suroccidental de Yasuy.

El accidente se registró 50 minutos después de despegar, siendo la hora de despgue las 8:45 (hora local).

Por su parte el departamento de Relaciones Públicas de la aerolínea precisó que los fallecidos son 60 pasajeros, entre ellos un niño, dos pilotos, dos auxiliares de vuelo y dos miembros del personal de seguridad.

Aseman Airlines es una compañía semiprivada con sede en Teherán, especializada en vuelos domésticos, aunque también realiza vuelos internacionales, según confirmaron las autoridades iraníes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

xxxx

2018-02-18 23:23:44

Es un avión igual a los de aeromar

Rita

2018-02-18 23:44:08

Yo soy muy Catolica esa gente Malparida son musulmanes y pos ampues se meresen eso y mas

ATR 42/72

2018-02-19 00:11:12

La flota de aeromar está conformada por este tipo de aviones. Hay miles volando en todo el mundo. muy seguros, sin embargo si no cumplen el mantenimiento asi sean los mas caros del mundo, fallan. Parece que fue una falla humana, causada por el mal tiempo. FYI, las partes reemplazables de un avión se deben de reemplazar cuando cumplen apenas el 10% de su vida util ( restandole un 90% de vida). SOn piezas que les hace miles de pruebas, por eso muchas veces los siniestros son atribuibles a factores humanos provocados por eventos naturales.

Topo

2018-02-19 00:48:47

Rita ... racista

para rita

2018-02-19 03:14:57

tu perteneces a la religion que menos respeta su doctrina,llenos de padres violadores y monjas marimachas.
musulmanes son millones en el mundo y casi todos son muy religiosos y calmados,se comportan mejor que los catolicos.
tu no eres catolica eres muy ignorante y muy piruja,y comentas puras tonterias.mejor masturbate ocupas unos orgasmos para que despiertes.

Rita

2018-02-19 04:57:51

Padre nuestro ke stas en el sielo vendiselos no saven lo ke disen

Para la estúpida de Rita

2018-02-19 11:34:59

Tu ignorancia y tu pendejismo a kilómetros se te nota ,y se ve que si eres católica porque críticas sin razón a los musulmanes , siendo que tu religión es la más podrida y ... sobre la fas de la tierra , son históricamente los más asesinos , a ustedes los católicos se les debe los cientos de años de retraso a la humanidad ya que con sus idolatría y poder no dejaban avanzar a la ciencia en la edad media. Sometiendo a parte de la población mundial a las estúpidas creencias y condenando al que no estuviera de acuerdo a ser asesinado en la hoguera, an cometido los peores genocidios de la historia peor que los que cometió Hitler, sin darte más ejemplos y conoces un poco de historia como trataron los católicos al verdadero pueblo de México en la conquista eliminaron a más de la mitatad de la población indígena nomas por no aceptar las creencias católicas y me pasaría todo el día escribiendo todas las chingaderas que an echo tu religión junto con toda la bola de sacerdotes pederastas y gays que hay en la actualidad

ya pues

2018-02-19 12:00:28

Falta y llores cabron

RESPETO SOBRE TODO

2018-02-19 15:58:51

EL RESPETO EMPIEZA POR EL RESPETO, SEA CUAL SEA LA RELIGION DEBEMOS DE RESPETARNOS UNOS A OTROS, TODO LO QUE ESTA PASANDO EN ESE MUNDO SON COSAS QUE YA ESTAN ESCRITAS Y QUE VAN A PASAR Y NO ES CULPA DE NADIE. ESTO YA ESTA ESCRITO

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.