Acceder a la Guía

Pareja de estadounidenses es encontrada sin vida en hotel de Mazatlán

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 19 de Febrero del 2018. 10:32:30 am

Letra más grande

La tarde del sábado empleados de un hotel entraron los cuerpos sin vida de una pareja estadounidense de ancianos, que hospedaban en dicho hotel.

Según se indica, los cuerpos fueron encontrados al interior de una habitación alrededor de las 4:00 de la tarde hora local, llamando rápidamente a los paramédicos, los que solo pudieron confirmar la muerte de la pareja.

La pareja fue identificada por personal de la Fiscalía del Estado como Karen María ?N?, originaria de Oregon, y Héctor Robert ?N?, de 67 años de edad, quienes según las primeras investigaciones murieron a consecuencia de combinar medicamentos y bebidas alcohólicas.

En la habitación los investigadores localizaron pastillas y botellas de vino mientras que las autoridades descartaron indicios de violencia en el lugar.

El Ministerio Público solicitó que los cuerpos fueran llevados al Servicio Médico Forense, donde se espera que sean reclamados por sus deudos, destacó Noreste.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

INVITADO 2

2018-02-19 15:44:27

QUE CASUALIAD, LOS MURIERON QUE ES OTRA COSA, AL RATO VAN A DECIR QUE ERAN NARCOTRAFICANTES, FUE EL ESTADO, HACE UNOS DIAS ARROJARON A OTROS TURISTAS DE UN HOTEL EN YUCATAN, CLARO CON SU CARTE POSTUMA,

el calibú

2018-02-19 16:20:07

ey raza esta cosa esta muy tranquila y eso no me da buena espina o que opinan ustedes ya no hay noticias de levantones ni de asesinatos, puesto que esto es el pan de cada dia aqui en la capital, esta muy rara

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.