Acceder a la Guía

VIDEO: Policías salvan la vida de menor que cayó desde un tercer piso en Egipto

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 22 de Febrero del 2018. 5:46:16 pm

Letra más grande

Como si fuera parte de una película de acción, tres policías salvaron la vida de un menor de apenas 5 años de edad, que cayó desde el tercer piso de un edificio en la ciudad de Assiut, en el sur de Egipto.

La heroica acción de los uniformados quedó registrada en un video el cual comenzó a circular de manera masiva en redes sociales, ganándose los aplausos de los internautas, pues en el se aprecia el momento en que los agentes se preparan para recibir al pequeño, quien se encontraba colgado desde un balcón.

En su intento por evitar que el niño pudiera impactarse contra el piso y perder la vida, éstos inmediatamente colocaron un objeto para amortiguar la caída, sin embargo, el menor terminó cayendo sobre uno de ellos.

La fuerza con la que el menor se precipitó al vacío provocó que el agente que lo recibió, cayera al piso de manera estrepitosa; por fortuna, el pequeño resultó ileso mientras que el uniformado sufrió algunas heridas aunque no de gravedad, aunque fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Internautas aplaudieron la heroica acción de los policías y compartieron cientos de veces el material el cual ha dado la vuelta al mundo.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.