Acceder a la Guía

Asesinan a Subdirector de la Policía Municipal de Ahome, Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Febrero del 2018. 10:45:35 am

Letra más grande

Joel Medina Gastélum, subdirector de la Policía Municipal de Ahomen, Sinaloa, fue acribillado a balazos la mañana de este sábado cuando arribaba a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), donde cursaba la licenciatura en Derecho.

Civiles armados con fusiles de alto poder acribillaron al jefe policiaco cuando llegaba a bordo de su camioneta al estacionamiento universitario; los balazos desataron el pánico entre los estudiantes que se encontraban en las aulas cercanas.

El vehículo Chevrolet Silverado, con placas de circulación UF-72194 de Sinaloa, fue impactado en sus cristales del lado del copiloto, mientras que Medina Gastélum yacía sin vida dentro del automotor.

Entrevistado por el diario El Debate, el director de la facultad de Derecho de la UAS, Milton Ayala, manifestó su preocupación por esta situación y lo referente a la seguridad de docentes y comunidad estudiantil.

En cuanto al jefe policiaco, el director Ayala lo describió como un excelente alumno que cursaba el cuarto año de su carrera.

Foto: El Debate

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.