Acceder a la Guía

Menor sobrevive después de que una aguja de tejer le perforara el cráneo y la garganta

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Febrero del 2018. 5:01:06 pm

Letra más grande

Un menor de apenas 5 años de edad logró sobrevivir luego de que una aguja de tejer le perforara el cráneo y la garganta cuando jugaba, en Guizhou, China.

Según se informó a través de diversos medios, el pequeño jugaba con la aguja de cuatro pulgadas cuando accidentalmente cayó sobre ella, resultando el fatal accidente que lo llevó hasta un hospital.

Ahí los médicos, intervinieron quirúrgicamente de emergencia al niño debido a que el objeto le había causado graves lesiones, por fortuna, tras una operación de más de cuatro horas, lograron salvarle la vida.

Se desconoce si el niño estaba siendo vigilado mientras jugaba, pero tras el éxito de la intervención, el padre aseguró que tendrán más cuidado. "Mi hijo se ha salvado. Tendremos más cuidado en el futuro".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.