Acceder a la Guía

VIDEO: Conductor se salva de ser aplastado por enorme roca

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 24 de Febrero del 2018. 6:35:29 pm

Letra más grande

Gran susto el que se llevó un automovilista cuando circulaba sobre la carretera de la ciudad de Hualien en Taipéi, China, pues justo frente a el cayó de manera sorpresiva una enorme piedra.

La cámara de un automóvil captó la impactante escena, en el siguiente material se aprecia el momento en que la enorme roca se desprende desde las alturas y pasa muy cerca de la unidad.

Por fortuna, la piedra terminó por impactarse contra la cinta asfáltica, además, el conductor logró frenar a tiempo, evitando así, impactarse contra esta, evitando incluso, un problema para los demás automovilistas que transitaban por esa zona.

Varios testigos que también conducían por la misma autopista aseguraron que el impacto de la roca ocasionó un leve temblor que dificultó la trayectoria de algunos conductores.

Todos quedaron impactados a pesar de que metros atrás había una señal en la que se advertía de los derrumbes y desprendimientos en la zona.

De acuerdo a medios locales, esta es una zona de la carretera donde se producen este tipo de desprendimientos rocosos, por lo que piden a los conductores que sean cuidados al manejar.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Chano

2018-02-25 16:25:51

Mas falso que mis muelas

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.