Acceder a la Guía

Localizan identificaciones junto a cadáver encontrado cerca de basurero, en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Febrero del 2018. 12:22:51 pm

Letra más grande

Las primeras horas de este lunes se reportó a los servicios de emergencia la presencia de un cadáver que yacía junto al camino que conduce al basurero municipal de Tepic, conocido como "El Iztete".

A la llegada de las autoridades se confirmó que se trataba de un hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa rayada del mismo color y tenías; se encontraba boca abajo sobre los matorrales y fue localizado por trabajadores del relleno sanitario.

Expertos periciales que peinaron el lugar y supervisaron el levantamiento del cuerpo por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) localizado en el lugar, cerca del cuerpo sin vida, un bolso de mujer que contenía una credencial de elector y tarjetas del banco y de la tienda Coppel, además de artículos de mujer no precisados.

En el bolso también se encontró una credencial de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) a nombre de Tiznado Andrade Salvador, por lo que no se descarta que esta podría ser la identidad del ahora occiso, pero serán las autoridades quienes confirmen que se trata de esta persona o la credencial se encontraba en ese lugar por otros motivos.

Es de señalar que ue alrededor de las 02:00 de la mañana de este mismo día, las autoridades recibieron el reporte de detonaciones en el área, pero a la llegada de elementos policiacos no localizaron ningún indicio; por lo que extraoficialmente se habla de que este hombre pudiera haber sido asesinado a balazos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

UZHII

2018-02-26 17:00:49

Muchos Saludos a mis Seguidores en línea Hay No

JOEL CHAPARRO DEL RODEO

2018-02-26 17:29:05

Está vendiendo droga el y su cuñado le venden al pato ese la pasa en guayabitos en un hotel de un compadre de el.

JAJAJQAJA

2018-02-26 17:32:40

EL EDI DE LA JENARO BENDE DROGA

Uzhi

2018-02-26 19:49:57

Sige la violencia en Tepic yo por eso me la pasó en la cantera con mis galanes cantereños que guapos y que dotados están como un burro hay no

Tony bu garin

2018-02-27 02:34:33

No que no tienes pa pagar ... bato. Y tu karnal komprando carro. Jajajaja. Van a mamar par de mangeras.
Pero la cara mo nos la ven

xxx

2018-02-27 03:17:06

Como selas mamad a esos bugarin ya llevas años diciendo lo mismo no ases nada ya callate el osico

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.