Acceder a la Guía

Aparatoso accidente en la Carretera Federal 15 deja una víctima mortal

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Febrero del 2018. 2:13:29 pm

Letra más grande

Una persona perdió la vida y otra resultó lesionada tras verse involucradas en un aparatoso accidente vial suscitado el mediodía de este lunes sobre la Carretera Federal 15, en las inmediaciones del municipio de Santa María del Oro.

Fue a la altura del kilómetros 186, poco antes de la localidad de La Galinda, donde un taxi y un vehículo particular se impactaron de frente.

Se trata de un taxi blanco del municipio de Ahuacatlán con número económico GAH-011y placas de circulación 11-97MDE, que se impactó contra una camioneta Jeep Grand Cherokee color gris, con placas de circulación GVB-6513 del estado de Guanajuato.

Producto del brutal encontronazo el conductor del taxi, cuya identidad aún se desconoce, perdió la vida en el lugar y su cuerpo terminó prensado entre los fierros de la unidad; mientras que una mujer resultó lesionada y recibió los primeros auxilios en el lugar para posteriormente ser trasladada por paramédicos a un hospital de la capital del estado en busca de atención especializada.

Hasta el momento, he la fémina también se desconoce la identidad y en cuál de los dos vehículos viajaba.

El percance también derivó en el bloqueó total de esta vía de comunicación, por lo que el tráfico ha sido desviado hacia la autopista Tepic - Guadalajara, en su ingreso por la caseta de Santa María del Oro.

En el lugar se espera la llegada de la Policía Federal, para que tome nota de los hechos y más tarde se proceda al correspondiente deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Aliflor.

2018-02-26 19:10:47

Dios tenga misericordia del alma y espíritu del taxista, y a su familia les dé consuelo y pronta resignación.

Si

2018-02-26 19:16:07

Dios se apiade de su alma, no sabemos cómo fue el accidente como haya sido cuando uno viaja en carretera está uno expuesto

Uzhi

2018-02-26 19:53:01

Puros accidentes y yo paseandome con mis galanes de la cantera no es por presumir pero están bien dotados como un burro hay no

Para la uzhi

2018-02-26 19:58:36

Ching@ tu m@dre

Para la uzhi

2018-03-01 11:07:18

Ching@ tu m@dre x2

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.