Acceder a la Guía

Identifican al taxista fallecido durante accidente en la Carretera Federal 15

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 26 de Febrero del 2018. 3:51:14 pm

Letra más grande

Un aparatoso accidente vial suscitado el mediodía de este lunes sobre la Carretera Federal númeo 15 cobró la vida de un hombre y dejó a una mujer lesionada.

Se trata del conductor de un taxi blanco del municipio de Ahuacatlán, quien perdió la vida luego de que el vehículo que conducía y una camioneta Jeep Grand Cherokee, con placas de circulación del estado de Guanajuato, se impactaran de frente a la altura del kilómetro 186, cerca de la localidad de La Galinda, municipio de Santa María del Oro.

Más tarde se daría a conocer la identidad del ahora occiso, Everardo Claudio Bernal, de 56 años de edad y originario de la localidad de Copales, municipio de Ahuacatlán; sus restos mortales quedaron prensados entre los fierros de la unidad que conducía.

Extraoficialmente también se dio a conocer que los tripulantes de la segunda unidad involucrada, la camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, con placas de circulación GVB-6513 del estado de Guanajuato, habrían estado ingiriendo bebidas embriagantes y se habrían dado a la fuga tras el fatal percance, abandonando el vehículo en el lugar.

Personal de los servicios de emergencia y de diversas corporaciones policiacas acudieron al reporte para tomar brindar los primeros auxilios, tomar nota de los hechos y posteriormente deslindar las responsabilidades de este trágico suceso.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Uzhi

2018-02-26 19:56:53

Esta gente borracha naca corriente no más matando no más no vengan a la cantera porque se llevan a. Unos dé mis galanes de corbata dotados como burro hay no

Jesus

2018-02-26 20:51:11

Con el número de placas que agarren al responsable y lo refundido al bote hasta q se pudra no es justo q gente inocente pague esto por imbéciles q van drogados o alcoholizados justicia para el sr ya q dejo familia

nissan

2018-02-26 22:37:34

Todos los choques arriba de 50 km con un nissan, terminan en muerte del conductor, son unos feretros rodantes, no tienen ni pizca de protección, con trabajos cinturon de seguridad, pero este percance en un mazda o en un fiesta no pasa nada,no son de chicle como este nissan. basura

Comentario rober

2018-02-27 02:49:17

Que ... el de la cheroke por su ... vicio mato esta persona

Vick

2018-02-27 11:53:22

Ahhh pero los que ocasionan este tipp de accidentes NUNCA les pasa nada.

INVITADO 2

2018-02-27 13:40:16

LOS SICARIOS ARRAIGADOS EN AHUACATLAN Y JALA, MANEJAN ESE TIPO DE VEHICULOS A ALTAS VELOCIDADES

F

2018-02-27 16:57:32

no va a pasar nada ya veran, se van hacer como cuando el primo del president de Ahuacatlan Jesus BERNAL mato en un accidente a 4 de Uzeta que iban en un taxi enfrente del crucero de Marquezado. Sabian quien era y hasta ahora nada a pasado, todo por que el ... ex president municiapal lo incubrio. Asi es mi Mexico lindo y jodido

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.